Actualidad
Por Radio BioBio , 19 de septiembre de 2014

Carabineros y la PDI detienen a presunto violador en la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Podría tratarse del mismo sujeto que atacó a una joven y una menor de edad

Carabineros y la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre por una presunta violación a una mujer de 30 años, en la comuna de Los Lagos.

Según la PDI, el imputado retuvo por siete horas a la víctima en un sitio eriazo, agrediéndola sexualmente en reiteradas ocasiones.

En un trabajo conjunto entre la Policía de Investigaciones y Carabineros, se inició la investigación del caso en el que un hombre de 26 años identificado con las iniciales identificado como A.V.P.M. , quien habría violado a una mujer de 30, cuando esta caminaba sola por la calle siendo interceptada por el imputado.

La jefa de la Brigada de Delitos Sexuales de la policía civil de Valdivia, la subprefecto Consuelo Peña, indicó que tras las primeras diligencias pudieron determinar que, en un sitio eriazo, el hombre retuvo a la víctima por siete horas.

Según informó la PDI, el imputado mantuvo a la mujer en el lugar bajo amenazas. En tanto, el hombre, que cuenta con antecedentes penales, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel