Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 22 de septiembre de 2014

Servicio de recolección de basura se vio suspendido este lunes en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Acumulación de desechos colapsó la capacidad del camión

En el inicio de esta nueva semana se comienzan a normalizar todos los servicios suspendidos por el largo fin de semana patrio, entre los que se cuenta el de recolección de basura domiciliaria en su calendario normal para los días lunes.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Los Lagos, debido a la gran cantidad de basura acumulada en los sectores correspondientes al día lunes el camión recolector colapsó en su capacidad, por lo que se suspende el servicio por este día.

Los sectores que no alcanzaron a ser cubiertos por el servicio de retiro de basura, este será retomado este martes a primera hora, por lo que se hace el llamado a los vecinos del pasaje San Pedro, Matadero y la calle Collilelfu a que eviten sacar los residuos a la calle por este día.

En cuanto a la recolección de basura para los otros sectores que por calendario les corresponde este martes, el servicio se realizará sin problemas, por lo que se agradece la comprensión y colaboración de los vecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel