Actualidad
Autor: Municipalidad de lago Ranco, , 8 de octubre de 2014

Juramento a la Bandera, Brigadas de Seguridad Escolar 2014

Compartir
Participaron las bandas de Río Bueno y Liceo Antonio Varas

Brigadistas de los establecimientos de Pitriuco, Complejo Educacional Ignao, Liceo Antonio Varas, Escuela Rural Ilihue, Escuela Rural Pitreño y Escuela Rural Riñinahue se dieron cita este miércoles 8 de octubre en Lago Ranco,  para realizar el juramento a la bandera.

En ceremonia estuvieron presentes  el Alcalde (S) Juan Carlos Morales, el concejal Alex Nahuelpan, el jefe del DAEM, Alberto Rodríguez, el Teniente de la 4° Comisaria de Carabineros Río Bueno, Andrés Tobar, el jefe de Tenencia Lago Ranco, Willy Valerio, los Lonkos  Jeremías Quichel y Manuel Pafián, el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Ismael Obando, directores de establecimientos educacionales, comunidad escolar, padres y apoderados, además del público que acompañó esta ceremonia.

Participaron  las Bandas de Río Bueno y del Liceo Antonio Varas  y la presentación artística de la Orquesta del Liceo Antonio Varas, bajo la dirección de la Docente Paola Oyarzun.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel