Actualidad
Autor: DiarioPaillaco, , 12 de octubre de 2014

Km 858 prepara mil litros de cerveza para la inauguración de su restobeer

Compartir
Local contará con una terraza al aire libre

A paso acelerado, avanza la producción de cerveza artesanal para la inauguración, en el mes de diciembre, del nuevo restobeer Km 858 en Paillaco.

Mil litros de cerveza esperarán a los clientes de la región y una gran variedad de sándwiches gourmet, los que durante este verano podrán ser degustados en una terraza al aire libre, que está próxima a construirse.

Cabe destacar que este restaurant cervecero tendrá capacidad para 100 personas y una carta especializada y única en la región.

“Estoy a pasos de cumplir mi sueño. Debo agradecer a mi comuna por el apoyo y por dar la posibilidad de proyectar este emprendimiento”, expresó Domenica Sotomayor.

El local está ubicado al final de la calle Vicuña Mackenna, a un costado del acceso norte a Paillaco, por la ruta 5 Sur.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel