Actualidad
Por DiarioFutrono , 11 de octubre de 2014

Milagrosa escapada de ocupantes de camioneta que chocó con un caballo en Diolón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Animal cruzó sorpresivamente el camino

Sin personas lesionadas que lamentar fue el resultado del choque de una camioneta con un caballo en el sector Diolón de la comuna de Futrono.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.00 horas de esta tarde, cuando un caballo atravesó el camino sorpresivamente a la altura del cruce del puerto Las Rosas, siendo impactado por la camioneta Chevrolet Luv, patente SF 8113, que se dirigía de Llifén a Futrono.

El vehículo era conducido por Gregorio Seguel Morales, quien viajaba en compañía de 4 personas, resultando todos ilesos. El caballo pertenecía a V.R.D.Q., el que señaló que éste se encontraba amarrado en el patio de su casa y, que por razones que desconoce, se soltó provocando el accidente.

El dueño del caballo acordó pagar todos los daños sufridos por la camioneta; sin embargo, Carabineros señaló que será citado al Juzgado de Policía Local, porque un animal de su propiedad se encontraba en la vía pública.

El caballo resultó malherido y se desconocen más detalles de su estado.

Al lugar acudieron voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos y la Unidad de Rescate de Futrono y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel