Actualidad
Por DiarioLaguino , 30 de diciembre de 2014

Director Hospital de Los Lagos aclara: “Nuestra ambulancia atendió al menor”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Tras lamentable muerte de un niño en la ruta 5 Sur

La tarde de este lunes informamos el lamentable deceso de un niño de 10 años, quien transitaba en su bicicleta por la ruta 5 Sur, a la altura del puente Huiña Huiña.

Ante la confusión en la entrega de la información el Director del Hospital, Doctor Andrés Salas, indicó a Diariolaguino.cl que fue una ambulancia de este recinto asistencial quien atendió al pequeño de 10 años, trasladándolo posteriormente al servicio de urgencias.

A las 14.30 horas se hizo ingreso del menor, quien ya no tenía signos vitales, realizando maniobras de reanimación por un lapso de 30 minutos, constatando la muerte de Jonathan a las 15.00 horas.

Además aclaró que fue solicitado el Samu hasta el Hospital pero este móvil no realizó el traslado del menor hasta el recinto asistencial laguino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel