Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 20 de enero de 2015

Feriantes de Los Lagos reciben Charla de Higiene y Manipulación de Alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Locatarios y trabajadores de las Ferias de comidas de la comuna se preparan para la recepción turistas en la época de verano

Con el objetivo de promover las buenas prácticas y asegurar la salubridad de los alimentos que se consumirán en la Feria de Verano 2015, es que la Municipalidad de Los Lagos a través de su Oficina de Fomento Productivo y el Apoyo de Chile Emprende, gestionaron una Charla de Higiene y Manipulación de Alimentos dictada por el Servicio de Salud de Valdivia.

La capacitación fue dictada por la Fiscalizadora del Departamento de Acción Sanitaria del Servicio de Salud, Mónica Jaramillo, quien  entregó conocimientos básicos sobre  la venta y el consumo de productos alimenticios limpios, confiables y seguros  para el cliente, además de la mantención y el uso de implementos adecuados, en la elaboración de los alimentos.

La Charla se realizó en la Sala de Reuniones del Centro de Información Turística y contó con la participación de los feriantes que participarán en las Ferias de Verano de la comuna, las que abrirán sus puertas a los turistas y laguinos  en enero del presente año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel