Actualidad
Por DiarioLaguino , 20 de enero de 2015

Segundo Encuentro Ranchero hizo bailar a laguinos y visitantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Música popular y campesina tiene gran presencia en la comuna [Revisa las imágenes de la jornada]

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primero de los grandes eventos que tiene preparados la Municipalidad de Los Lagos para este Verano 2015, el Segundo Encuentro de Música Ranchera.

Más de 2000 personas llegaron hasta la antigua cancha del sector Alderete para disfrutar primero del ya consolidado cantante regional “Charro” Ortiz, para cerrar la noche con el afamado conjunto ranchero nacional “Los Llaneros de la Frontera”.

Carlos Huerta, vocalista y uno de los fundadores de la banda indicó que tuvieron el ánimo y la disposición de entregar un buen Show a la comuna, a pesar de los problemas técnicos que tuvieron, con el retorno, el bajo y la caja de la betería.

“Las fallas técnicas no son culpa de nadie, pero nos hemos sentido muy bien, porque el público nos recibió bien, nos aplaudió bonito y quedaron conformes. Primera vez que estábamos acá así que bien contentos, expresó.

Revisa a continuación imágenes de la jornada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel