Actualidad
Por DiarioLaguino , 16 de enero de 2015

Siguen las cinco candidatas en competencia por el cetro Reina de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Los Lagos elegirá a la nueva soberana a través de votaciones

Calor y nerviosismo había este jueves en el Salón Auditorio de la comuna de Los Lagos, en la Preselección de las candidatas a Reina Verano 2015, instancia en que una de las participantes debía abandonar el concurso.

Recordemos que fueron cinco jóvenes en definitiva que lograron inscribirse con éxito en el certámen. Es por esto que la organización y la Municipalidad de Los Lagos decidieron mantener a las cinco jóvenes en competencia, dado que existen los recursos y por el esfuerzo y entuciasmo que han mostrado las candidatas.

Las participantes son Camila Constanza Aguilera, Paula Figueroa Carrasco, Sohat Riadi Castillo. En representación del Club Motoqueros Huilliches Bárbara Fuentealba Sánchez y Carla Ureta Miranda quien representa a la Agrupación Musical de Tango.

VOTACIONES

Desde el municipio laguino se informó que será la misma gente quien elegirá a la Reina Verano 2015 de Los Lagos, a través de votaciones vía Internet y una urna que estará ubicada en el Terminal de Buses de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel