Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 2 de febrero de 2015

Huaso Filomeno hizo reír a miles de Laguinos en la Cancha Alderete

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Con su picara presentación el Huaso Filomeno se llevó todos los aplausos del público laguino, quienes quedaron encantados con su gran simpatía y cercanía con la gente

Hasta la Cancha del Sector Alderete llegó Roger Jara más conocido como el Huaso Filomeno, quien se presentó el viernes 30 de Enero ante más dos mil personas, que rieron y disfrutaron con su humor, que retrata principalmente situaciones características del campo chileno.

El Huaso Filomeno, en cada escenario que visita se roba el cariño de la gente, lo que ha permitido que a fines de febrero se presente en uno de los escenarios más importantes del país, el Festival de Viña del Mar.

Finalizada su presentación, se quedó unos instantes detrás del escenario, para recibir los saludos y cariños de la gente, los que a través de fotografías y autógrafos quisieron plasmar la visita de uno de los humoristas más queridos por el publico chileno. El humorista aprovechó  también esta instancia para agradecer el cariño de la gente y destacar que las presentaciones en comunas, permiten que hoy se sienta preparado para enfrentarse al Monstruo en la Quinta Vergara.

La noche del humor también tuvo entre sus invitados a la agrupación laguina Los Por Si Acaso, quienes con tonadas, cuecas y música picaresca, hicieron reír y bailar al publico laguino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel