Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 5 de marzo de 2015

Camiones aljibes del municipio reparten agua a los vecinos de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Medida fue decretada por el alcalde para ayudar a las familias mientras la empresa sanitaria soluciona la emergencia

Desde la Municipalidad de Los Lagos, a través de la Dirección de Obras, informan a la comunidad que debido al corte de agua que afecta a la gran mayoría de los habitantes del radio urbano se ha instruido a los camiones aljibes del municipio recorrer todos los sectores entregando agua.

Es así como el recorrido comenzó por el sector Centro, para después continuar hacia Alderete y Matadero. Una vez finalizada la entrega de agua en esos sectores el camión aljibe de la municipalidad continuará en el sector Hospital.

Estos recorridos van en apoyo a los que ya está haciendo un camión aljibe dispuesto por la empresa sanitaria que está entregando agua a los vecinos de las poblaciones Los Pinos, Nevada y 11 de Septiembre.

Tanto el camión aljibe municipal como el de la empresa sanitaria continuarán cubriendo todos los sectores de la comuna que se encuentren sin el servicio de agua potable, hasta que este se restablezca con normalidad.

Por ello se pide a los vecinos que tener paciencia y esperar en sus domicilios a los camiones que entregarán agua en cada sector de Los Lagos, puesto que el alcalde solicitó que esta entrega se haga a todos sin parar hasta que la solución esté asegurada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel