Actualidad
Por DiarioLaguino , 19 de marzo de 2015

Cicletada por el Medio Ambiente congregó a jóvenes y adultos de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se estipulan nuevas actividades en pos del cuidado del entorno

Una aceptable participación tuvo la Primera Cicletada por el Medio Ambiente, realzada el pasado fin de semana en la comuna de Los Lagos.
 
La actividad fue organizada por la Unidad de Medio Ambiente, en conjunto con la agrupación laguina Cicletadas Porque Sí, quienes trazaron un recorrido urbano, para difundir el cuidado del Medio Ambiente, sobre todo en la utilización de energías sustentables, como el uso de la bicicleta.
 
Karina Arteaga, encargada de la Unidad de Medio Ambiente señaló que la actividad se llevó a cabo con éxito, sin embargo hizo un llamado a la comunidad a participar de forma masiva. "Hago una invitación a motivarse por este tipo de actividades al aire libre, que solo podemos desarrollar en ciertas épocas del año", dijo.
 
Además la profesional agradeció el apoyo de la agrupación laguina Cicletadas Porque Sí. "La idea es que sigamos promoviendo inciativas en conjunto", señaló Karina Arteaga. 
La actividad contó con el apoyo logístico de Carabineros, y culminó con un cóctel saludable, en la plaza de armas de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel