Actualidad
Por DiarioLaguino , 6 de marzo de 2015

Cicletada por el Medio Ambiente se suspende hasta el próximo sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Por motivos de lluvia

Este sábado desde las 10.00 horas se llevaría a cabo una cicletada urbana por el Medio Ambiente, organizada por la unidad municipal preocupada por esta temática y la agrupación laguina "Cicletadas porque si".
 
Por motivos de lluvia, la organización de esta actividad decidió suspender la cicletada por las condiciones climátcas, para el día sábado 14 de marzo.
 
La encargada de la Unidad de Medio Ambiente Karina Arteaga conversó con Diario Laguino. Señaló que "la idea de realizar esta cicletada es promover el cuidado del medio ambiente a través de un medio de transporte amigable con nuestro entorno".
 
La profesional indicó que la invitación es principalmente a personas mayores de 18 años. "Pueden asistir niños siempre y cuando asistan acompañados de sus padres", dijo.
 
Esta cicletada contempla un circuito que comienza y termina en la Plaza de Armas, con un recorrido urbano por calles Conudctor Núñez hasta villa San Pedro, bajando hasta Quinchilca, Floriano Toledo, Avenida Costanera, Urbano López, Quinchilca nuevamente hasta la plaza.
 
Además habrá cóctel saludable y regalos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel