Actualidad
Por DiarioLaguino , 20 de marzo de 2015

Dirigentes vecinales de Los Ríos se reúnen este viernes en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Instancia contará con la visita de autoridades regionales

En el marco de establecer lineamientos y estrategias para participar activamente en el proceso de región modelo, los dirigentes de las Uniones Comunales de Los Ríos se reúnen este viernes en la comuna para analizar las diversas problemáticas de los vecinos.

El secretario de la Federación, Luis Lermanda, señaló que son variados los temas a tratar durante la jornada. Uno de los más importantes es ver la posibilidad de financiamiento para el transporte de los dirigentes, en los quehaceres respectivos a sus gestiones, a través de una subvención.

El laguino indicó además que cada ciudad participante trae distintas problemáticas que esperan poder manifestarlas a las autoridades correspondientes.

Estas reuniones son rotativas. La anterior se realizó en la comuna de Río Bueno y contó con la presencia del intendente Egon Montecinos.

 

Imagen referencial*

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel