Actualidad
Por DiarioLaguino , 2 de marzo de 2015

Dúo Los Vasquez recordó anécdota de infancia en Los Lagos y envió afectuoso saludo a la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Artistas hablaron con Diario Laguino

La reconocida agrupación nacional fue el plato fuerte del Verano 2015 en Los Lagos. Italo y Enzo Vasquez, oriundos de Coyhaique, vivieron en la Región de Los Ríos, específicamente en la localidad de Pelchuquín.
 
Ítalo recordó esa experiencia y contó a Diario Laguino el paso de los hermanos Vásquez por Los Lagos junto a su padre. "Cuando éramos pendejos veníamos con mi papá a pescar, así que nos sentimos como volver a nuestra casa y reencontrarnos con la gente del sur, que nos han brindado el apoyo para comenzar nuestra carrera", indicó.
 
Así mismo, Enzo manifestó estar a gusto con el clima de la zona. "Estamos radicados en Santiago ahora, para mover a Los Vasquez, y el calor allá es insoportable. Llegar a Los Lagos y sentir esa briza heladita, con el río al lado fue rico" dijo.
 
El dúo además envió un saludo a la gente de la comuna. " Para las chiquillas, los chiquillos de Los Lagos, gracias por considerarnos en esta hermosa fiesta, gracias por tener el Pop Cebolla en sus corazones y esperamos que nos inviten nuevamente para una celebración futura".
 
Los Vásquez se presentaron ante mas de 5000 personas que llegaron hasta el recinto Alderete, en lo que fue uno de los eventos veraniegos con más visitantes en la comuna de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel