Actualidad
Por DiarioLaguino , 21 de marzo de 2015

Show solidario se realiza este sábado en apoyo a Bomberos de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Iniciativa se lleva a cabo en el gimnasio municipal

Un gran Show solidario a beneficio de Bomberos de Los Lagos se realiza este sábado en la comuna de Los Lagos.

El evento se desarrolla desde las 21.00 horas en el gimnasio municipal de la comuna y contará con un variado grupo de artistas, quienes deleitarán al público asistente con música y baile.

Todo esto como una iniciativa del programa radial “Regreso a Casa” de Radio Los Lagos, que busca solidarizar con Bomberos de Los Lagos, teniendo en cuenta el desgaste de materiales y el déficit económico, producto de los constantes incendios que ocurrieron este verano.

Entre los artistas invitados se encuentra Tabita Lagos, Rodrigo Silva, el concejal Aldo Retamal, grupos rancheros,  y muchos más. El valor de la adhesión es mil pesos, con la opción realizar aportes voluntarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel