Actualidad
Por Concejal Miguel Moya , 17 de abril de 2015

Concejal Miguel Moya: “Necesitamos todo el apoyo para consolidar el tren El Valdiviano”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Edil de Los Lagos resaltó mejoramiento del ramal Antilhue -Valdivia e invitó a la comunidad a participar en coloquio que se realizará este sábado 18, en la ex estación de Valdivia

Como una oportunidad para “consolidar el tren El Valdiviano” calificó el concejal de Los Lagos, Miguel Moya, el mejoramiento de la vía férrea Antilhue-Valdivia y el coloquio que se efectuará este sábado 18, en la ex estación de Valdivia.

 “A través de este diálogo, se podrá conocer la visión y propuesta de la comunidad, y de esta forma contribuir para que El Valdiviano sea un producto turístico cultural con la relevancia que merece”, dijo el concejal Moya.

Además, explicó que “siempre hemos estado trabajando y apoyando tanto al tren como a las diversas agrupaciones y emprendedoras que trabajan en torno a  El Valdiviano". Igualmente agregó que Los Lagos está preparado para asumir el desafío. "Estuvimos con la Presidenta Bachelet, quien nos ofreció su ayuda, la Municipalidad de Los Lagos consiguió los usufructos para el mejoramiento integral de bienes como la estación Antilhue y de Los Lagos que deben ser reparados, la construcción de la feria definitiva también va en esa línea y dan cuenta que auto-convocarnos en este "Coloquio" no es un capricho. Hemos peleado por esto en los últimos años y estamos a un paso de alcanzar ese sueño", enfatizó el concejal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel