Actualidad
Por DiarioLaguino , 26 de abril de 2015

El Pudú visitó establecimientos educacionales de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En la celebración del Día Internacional de la Tierra

En la celebración del Día Internacional de la Tierra, la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Lagos, junto a la Oficina Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro, organizaron visitas a los diferentes establecimientos de educación básica municipal.

Es así como la encargada de la Unidad de Medio Ambiente, Karina Arteaga, visitó los cuatro establecimientos junto a un un especial y característico personaje:el pudú.

La encargada de la unidad municipal señaló que “la visita consistió en entregar a todos los niños un mensaje relacionado con el cuidado del planeta y conocimiento de la biodiversidad local, por ejemplo el Pudú, especie bandera de la comuna.

Karina Arteaga indicó que “cada visita contó con concursos y preguntas sobre temáticas ambientales, entregando incentivos a los estudiantes”.

Además, la profesional agregó que los alumnos se manifestaron felices de conocer al pudú y participaron con entusiasmo de esta actividad.

Por otra parte, se incorporó material sobre biodiversidad local en los diarios murales de cada establecimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel