Actualidad
Por DiarioFutrono , 19 de abril de 2015

Indignación por acto vandálico en sucursal del BancoEstado de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Comunidad expresa su molestia en redes sociales

Repudio generalizado hay en redes sociales por vandálicos rayados en la sucursal  BancoEstado de Futrono,  que este domingo presenta dos grandes escritos en ventanales y piso exterior. El hecho ocurrió la noche del sábado y se espera haya quedado registro en las cámaras de seguridad.

Cabe señalar que hace sólo 20 días partió la marcha blanca de la  esperada sucursal en la comuna, anhelada por cientos de futroninos y que la madrugada de este domingo se ve empañada por la frase: “¿valió la pena?”.

REDES SOCIALES

La comunidad futronina a través de redes sociales ha expresado su repudio ante una actitud que califican como “falta de conciencia y aprobación por un bien que favorece a todos”.

 “Nada de cultura social,  tienen tiempo y alentados por algunos que les da lo mismo que nuestra comuna avance. Sólo critican y nunca  han hecho nada por ella sólo aprovecharse cuando tienen oportunidad”.

Mientras otro comentario señala que el “banco les sirve a todos” o que “Futrono es una comuna sin cultura”.

Juzgue usted.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel