Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 15 de julio de 2015

Semáforo quedó inutilizado en principal arteria de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Conductor que chocó la señalética de tránsito se dio a la fuga, ante lo cual se reaccionó para encontrar las soluciones definitivas para esta situación y la seguridad de los peatones

Producto de una colisión el semáforo ubicado en la esquina de las calles Quinchilca y Castro de la comuna de Los Lagos quedó fuera de servicio, dándose a la fuga del lugar sin que haya testigos que permitieran dar con el responsable del hecho.

De acuerdo a la información entregada por el Departamento de Tránsito y Transporte Público de la municipalidad tras el golpe se dañó el controlador del semáforo, el que tuvo que ser enviado a Santiago para su pronta reparación, lo cual demorará aproximadamente 20 días.

Luego de retirar el controlador, en dicha esquina se instaló un disco pare por calle Castro como medida momentánea para ordenar el tránsito vehicular en la intersección, por lo que se pide a los automovilistas y peatones, que junto con  respetar la norma tengan el cuidado al cruzar la calle y que los automovilistas tengan el respeto debido con los transeúntes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel