Actualidad
Por , 31 de agosto de 2015

Vecinos de sector Tomén inauguraron nueva sede social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Anhelado proyecto se concretó tras casi diez años de espera

Con gran alegría y satisfacción los vecinos de la Junta de vecinos del sector Tomén, en la comuna de Los Lagos, inauguraron oficialmente este sabado recien pasado la nueva sede social, en una ceremonia a la que asistieron también una numerosa cantidad de autoridades locales, lideradas por el alcalde Simón Mansilla, autoridades regionales entre los que se encontraban el senador Alfonso de Urresti y el Intendente Regional Egon Montecinos y contó con la presencia especial del Subsecretario del Ministerio secretaría General de Gobierno Osvaldo Soto, quien aprovechó su visita a la Región de Los Ríos para acompañar a los vecinos en este momento tan especial.

La ceremonia dio inicio a las 16:30 horas y tras recibir cariñosas palabras de las autoridades, el presidente de la Junta de vecinos, Jorge Moraga se refirió a este esfuerzo mancomunado entre todas las directivas que han luchado por este proyecto y a la felicidad que les produce el poder finalmente contar con esta nueva edificación que sin duda dará un gran impulso a la actividad comunitaria y social de este sector.

Posteriormente todos los asistentes se trasladaron a la entrada de la nueva sede para realizar el tradicional corte de cinta, junto a las autoridades, en un momento muy emotivo.

La construcción de esta nueva sede forma parte de una de las numerosas iniciativas que la Junta de Vecinos de Tomén está llevando a cabo con la intención de darle un mayor atractivo al sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel