Actualidad
Por , 1 de septiembre de 2015

Otro vehículo fue robado nuevamente en el estacionamiento del Hospital de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Hecho ocurrió por segunda semana consecutiva en el mismo lugar

Un nuevo incidente de carácter policial se produjo en Los Lagos, donde un vehículo fue robado desde el estacionamiento del Hospital, mismo lugar donde hace pocos días atrás se había perpetuado el mismo acontecimiento. Esta vez se trató de un vehículo modelo Nissan V16, el cual fue sustraído por cuatro individuos.

La intervención de Carabineros de Los Lagos permitió poder capturar a estos delincuentes, los cuales durante la mañana de hoy pasaron a control de detención y formalización de cargos.

Cabe destacar que hace poco más de una semana había ocurrido un hecho similar y en el mismo lugar, lo cual genera una preocupación aún mayor a Carabineros por la reiteración de hechos como este. Es por esto que el Comisario Alexis Torres Abrigo manifestó que se están tomando medidas, como mejorar la comunicación con los vecinos y promover medidas preventivas para que estos sucesos no vuelvan a ocurrir.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel