A consecuencia de una grave enfermedad dejó de existir hoy en la mañana Jaime José Farriol Farré (66 años), quien fue propietario del Café Palace y ex dirigente deportivo cuando Deportes Valdivia subió a la Primera División del fútbol chileno.
Jaime Farriol Farré era hijo de Jaime Farriol Sardá y María José Farré Balsells, realizó sus estudios en el Instituto Salesiano y posteriormente incursionó en el comercio, transformándose en el propietario del conocido café ubicado en el edificio Prales de Valdivia, en la esquina de las calles Arauco y Pérez Rosales.
Además fue bateristade la banda musical Vaff y propietario de la conocida discotheque Scanners, un local que durante 15 años fue parte de la bohemia valdiviana.
El velatorio de sus restos comenzó al mediodía en la Iglesia Catedral de Valdivia y según la información entregada por la familia, sus funerales se realizarán mañana en la tarde. A las 15 horas se desarrollará una misa por el eterno descanso de su alma, en la Iglesia Catedral; y posteriormente sus restos serán sepultados en el Cementerio Municipal.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel