Importantes daños en la estructura de madera que conforma la base por donde circulan los peatones presentó el popularmente conocido “Puente de Fierro”, ubicado sobre el río Collilelfu y que une el sector Equil con la plaza de Los Lagos.
Hasta el momento se desconoce la causa que habría provocado estos daños, aunque no se descarta la intervención de terceros que inconscientemente habían destruido algunas de estas tablas y generando preocupación en los vecinos y usuarios por la inseguridad, principalmente para los niños, al cruzar el puente.
Es así como a raíz de este problema, personal de la Municipalidad concurrió al lugar para realizar los respectivos arreglos y reposición de tablas, para tapar estos agujeros y de esta manera velar por la seguridad de los peatones.
El Puente de Fierro es una estructura que data de la época ferroviaria y fue acondicionado para que pueda ser utilizado por los peatones para cruzar, pero pese a esta reparación provisoria, se hace necesaria una reestructuración de esta base, con materiales nuevos y una construcción que vele por la seguridad de quienes usan diariamente este puente.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel