Superando las expectativas de años anteriores se llevó a cabo la cuarta versión del Rally Fotográfico, iniciativa de la Oficina Municipal del Paisaje de Conservación, con el apoyo de la Unidad de Medio Ambiente, cuyo objetivo es mostrar las bondades naturales de Los Lagos.
Esto a través de recorridos por unidades demostrativas, dentro del Paisaje de Conservación. Este año, los participantes pudieron conocer el fundo Los Bajos, cercano al desagüe del Lago Riñihue, predio que se dedica a la crianza de bovinos, pero protegiendo los remanentes de bosque nativo que existen en la propiedad.
Además, las fotógrafas y fotógrafos aficionados tuvieron un recorrido en balsa desde Melefquén hasta el sector Tomén, en donde disfrutaron de los paisajes y biodiversidad que se encuentra en el río San Pedro.
La actividad, que se llevó a cabo en dos días, dejó cuentas alegres tanto para los participantes como para la organización de esta actividad, que cerró el verano en Los Lagos 2016. Ahora los concursantes deberán enviar sus mejores cinco fotografías, las que serán evaluadas por un jurado. El o la ganadora podrá obtener un premio de 100 mil pesos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel