Actualidad

Madre e hija se reencontraron después de 50 años

Por / 12 de agosto de 2016
Se separaron en el nacimiento. Madre residía en Antilhue y su hija en Río Bueno
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años

Esta mañana en dependencias de la Cuarta Comisaria de Rìo Bueno se realizó un reencuentro familiar entre una madre  y su hija,  tras permanecer 50 años sin mantener ningún tipo de contacto.

La  Patrulla de Asuntos  Comunitarios de esa Unidad  fue la encargada de gestionar la búsqueda, luego que la menor de las familiares, Margarita del Carmen Espinoza Espinoza, realizara la solicitud.

La madre, Yolanda Garrido Barrera, fue encontrada en  la localidad de Antilhue,  gracias a la cooperación de los Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos.

A la reunión asistieron  otros familiares, además de los  Sargentos 1º,  César Hormazábal Brevis y Rene Solís Pinuer,  de la  Oficina Comunitaria y delegado del Cuadrante Uno respectivamente, quienes realizaron las  gestiones para concretar el feliz momento. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?