Actualidad
Por , 21 de noviembre de 2016

Gira Teletón en Valdivia dio inicio a campaña solidaria en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este martes se inaugura nuevo centro que atenderá a niñas y niños de la región

Luis Jara, Santaferia, el grupo de cumbia Megapuesta y el dúo Vian Yovi fueron los artistas animadores de una nueva fecha de la Gira Teletón, esta vez por la capital de la región de Los Ríos.

Los rostros televisivios y artistas invitaron a los más de 20 mil asistentes al show en el sector Costanera a participar y aportar con su granito de arena para cumplir con la meta de este año, que llega al monto de 36 mil millones de pesos.

Este año, la campaña Teletón en Los Ríos tiene un toque especial ya que este martes será inaugurado el esperado Centro de rehabilitación en la ciudad de Valdivia, anhelo que por años han tenido las familias beneficiarias, ya que tenían que movilizarse a Puerto Montt o Santiago para ser atendidos, según indicó Luis Jara, embajador Teletón en Los Ríos.

Además, en cada comuna se llevan a cabo distintas iniciativas y campañas para reunir fondos y aportar con la cruzada solidaria, que este año se denomina "El abrazo de Chile".

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel