Con el objetivo de proseguir con los estudios que permitan determinar la factibilidad de su proyecto hidroeléctrico sobre el Río San Pedro, la empresa Colbún, propiedad del grupo Matte, obtuvo dos años más de extension para seguir desarrollando este trabajo.
Esto según la resolución exenta número 17115 publicada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, la cual indica que Concede a Colbún S.A. prórroga de plazo de la concesión eléctrica provisional para efectuar los estudios del proyecto denominado "Central Hidroeléctrica San Pedro".
La presente prórroga de plazo de la concesión provisional se concede por el plazo de 2 años y se otorga en conformidad con la Ley General de Servicios Eléctricos, y queda sometida a todas las disposiciones legales y reglamentarias vigentes o que se dicten en el futuro sobre la materia.
En la resolución se indica además que se mantienen los estudios que se autorizaron mediante la citada resolución Nº 60, los cuales se continuarán ejecutando durante el periodo de prórroga que se concede por este acto, y que el cronograma de los mismos fue indicado en dicha resolución.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel