Como una forma de reforzar la confianza y el respeto con niños y niñas por la institución de Carabineros, uniformados de la oficina comunitaria de la 2° Comisaría de Los Lagos realizaron este lunes visitas a establecimientos educacionales de la comuna.
Durante la mañana sorprendieron a los pequeños del jardín infantil “Girasol”, donde compartieron junto a los menores y los dejaron subir al vehículo policial.
Los menores del jardín “Pasitos del Futuro” también recibieron esta ilustre visita y participaron activamente haciendo preguntas.
Luego se dirigieron hasta el sector La Pellinada, ocasión en la que visitaron a jóvenes de 3° y 4° año básico de la escuela particular Conde de Lemu, donde dialogaron sobre el bullying. A cargo de la charla estuvo el cabo 1° Víctor Muñoz Torres, encargado de la escuela.
Carabineros en todo momento expresó a los niños y jóvenes que ellos están siempre al servicio de la comunidad y que tengan plena confianza para acudir a ellos.
Aprovecharon la ocasión para recordar a las familias que no es recomendable atemorizar a los más pequeños con su presencia, pues buscan establecer relaciones de respeto y confianza con la ciudadanía.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel