Un hombre de 42 años, conocido cocinero de un restaurant laguino, fue encontrado muerto la noche de este martes 16 de mayo en su domicilio de calle Lautaro, en ciudad de Los Lagos.
De acuerdo a la información recabada por Diario Laguino, se trata de José Luis Zúñiga Paredes, trabajador del restaurant de comidas caseras “la Chichi”.
Fue su jefa y dueña del local, Carmen Gloria Miranda, quien se preocupó por la ausencia de dos días de su trabajador. Se puso en contacto con la familia y fueron hasta su domicilio, el que se encontraba cerrado y sin indicios de personas al interior.
“Hace dos días que no se presentaba a trabajar lo que nos parecía muy extraño y no contestaba el whatsapp, porque cuando él desaparecía unos días siempre mantenía contacto. Entonces fuimos a la casa con algunos familiares y cuando vimos que estaba todo cerrado supimos que algo estaba pasando y llamamos a carabineros”, señaló su empleadora.
Personal de la Segunda Comisaría de Los Lagos concurrió al llamado e ingresó a la casa junto a la familia, encontrando al trabajador ya fallecido, tendido en su cama y sin lesiones atribuibles a terceras personas.
Dieron aviso al fiscal de turno, quien ordenó la concurrencia de la SIP de carabineros para el peritaje del cuerpo y el posterior retiro por parte del SML.
Los restos de José Luis Zúñiga serán velados en la sede comunitaria del sector Pancul y su funeral se realizará este jueves 18 de mayo a las 15.00 horas en el cementerio municipal de Los Lagos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel