Un quincho para la atención de público que visite el lugar, es el que inauguró recientemente la Granja Educativa de Antilhue, emprendimiento que contó con el apoyo de Corfo.
Ana María Pradenas su propietaria, sostuvo que este nuevo espacio viene a complementar el trabajo que iniciaron con la puesta en marcha de la granja educativa y que permitirá darle otro valor a este idea de negocio.
La emprendedora señaló que la iniciativa se concretó gracias al Programa de Emprendimiento Local de Corfo y que tras dos años se logra materializar. “Nos invitaron a inscribirse en un programa de emprendimiento local de Corfo y fue un proyecto largo de casi dos años, hasta que un día me dijeron quedó concretando posteriormente la construcción de este quincho”.
Pradenas añadió que el próximo desafío es instalar juegos a la granja y realizar un cierre perimetral, iniciativas que ya están postuladas para su financiamiento.
De este modo, para quienes visiten la granja educativa, además de tener la posibilidad de participar en las tareas típicas de campo, podrán contar con un quincho para compartir y degustar comidas tradicionales preparadas por sus mismos propietarios.
En la inauguración de este recinto participaron autoridades regionales y locales, entre ellas, el alcalde Samuel Torres y la encargada de la Oficina de Turismo y Fomento Productivo, Marianela Herrera.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel