El artista Cristián Fuentes, que se hizo conocido a nivel nacional tras destacar en el programa The Voice Chile, vivió angustiosas horas luego del terremoto que sacudió a ciudad de México, donde reside hace casi 2 años.
Fuente, oriundo de la localidad de El Llolly, activó una transmisión en vivo de Facebook para avisar a sus amigos y familiares que se encontraba bien. Usó esta vía porque recibía muchos mensajes y le quedaba poca batería en su celular.
Relató que una vez ocurrido el movimiento telúrico recogió algo de dinero y su pasaporte y salió del edificio donde residía en Colonia Narvarte, pues había mucho olor a gas, "además se desprendió una ventana del cuarto y se salieron los vidrios", dijo.
Colonia Narvarte es una de las áreas de la capital mexicana más afectadas por el terremoto grado 7.1 que sacudió al centro del país azteca. Incluso a pocas cuadras de la residencia de Fuentes está ubicado el edificio cuyas imágenes de su colapso dieron la vuelta al mundo. (Noticia continúa más abajo).
Cristián - que fue socorrido por un amigo que llegó en moto desde otro punto de la ciudad - detalló que en su departamento no había gas, agua, ni tampoco energía eléctrica.
"Quiero decirle a mi familia que no hay problema conmigo", reiteró en varias ocasiones el cantante que se dio a conocer nacionalmente por su buen desempeño en The Voice Chile de Canal 13, donde formó parte del equipo de concursantes adiestrados por Luis Fonsi.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
26083