Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 10 de diciembre de 2017

Motociclista amante de las dos ruedas alzó la copa del campeón

Johan Molina, laguino de corazón y quien representó a un Club de Paillaco que lo ayudaron con la inscripción al evento, fue condecorado como campeón indiscutido en la categoría experto en una ceremonia efectuada este sábado 9 de diciembre
Compartir

Este 9 de diciembre, Johan Molina recibió la copa del campeón en la categoría experto, en una ceremonia de premiación de clausura del Campeonato Anfo 2, uno de los eventos más importante del enduro, que consta de 6 fechas que se realizan en diferentes fechas del año, cuya convocatoria es de más de 400 motociclistas en competencia a lo largo de todo el país.

CAMPEÓN INDISCUTIDO

Aunque el competidor enduro de 18 años, que lleva sólo tres años de entrenamiento, no pudo participar en una de las fechas, de igual forma quedó como el campeón de la categoría con más de 100 puntos en la tabla general, dejando atrás a muchos competidores que tienen mayor tiempo dentro del mundo de las ruedas, sin embargo, en este caso el talento pudo más que la experiencia.

“Me siendo muy contento por esta cosecha que he realizado durante todo este año, ha sido duro el camino pero enriquecedor, yo disfruto mucho de este deporte al cual llegué por medio de un familiar, quien me llevó a un evento y de ahí en adelante no he parado”, comentó Molina a Diario Laguino.

NECESIDAD DE AUSPICIOS

A pesar de ser un orgulloso de su comuna de los Lagos, se vio obligado a representar a un club paillaquino quienes lo ayudaron con un auspicio que le permitió pagar la inscripción del evento “este es un deporte caro, en el que las inscripciones y mantención de las motos es de alto costo, yo agradezco a todos los que me ayudaron, para los clubes también es difícil buscar auspicios para nosotros, no es culpa de ellos tampoco” planteó el deportista.

Es por eso que Johan Molina hace un llamado a todos los empresarios de la zona, a que apoyen a este adrenalínico deporte, para que se pueda seguir con las metas que se ha trazado y poder el próximo años competir en el nacional de motocross a realizarse en la ciudad de Santiago “me gustaría invitar a todos los empresarios a apoyar a todos los deportistas de motocross de la comuna, porque en la zona hay muchos talentos deseosos de competir, pero hay veces que no hay financiamiento para hacerlo, me gustaría competir el próximo año en el nacional de motocross, pero para ello necesitaría más auspiciadores” concluyó Molina.

APOYEMOS TALENTOS LAGUINOS

Para todos aquellos empresarios o negocios que desearían apoyar a Johan para sus futuras competencias pueden contactarlo a +56989939501.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile