Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 24 de enero de 2018

Capitanía de Puerto habilitó playas Huequecura y Galdámez

Ambas se mantenían con bandera roja por no estar en condiciones óptimas para el baño. Municipio subsanó deficiencias

La Capitanía de Puerto de lago Ranco habilitó este lunes las dos playas de la cuenca que aún permanecían con bandera roja debido a que no cumplían con requerimientos mínimos para la seguridad de bañistas y trabajadores.

Desde la capitanía informaron a Diario Futrono que tanto playa Huequecura como Galdámez se encuentran habilitadas, luego que la municipalidad cumplió con las observaciones realizadas en fiscalizaciones anteriores, que tenían relación con la limpieza de las playas, demarcación de zonas de baño y mal estado de las torres de salvavidas.

TAGS: ciencia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel