Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de enero de 2018

Carabineros de Los Lagos reunió a dos hermanas separadas hace 40 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Prácticamente no se conocían ya que perdieron todo contacto siendo muy pequeñas

40 Años de separación terminaron fundidos en un emotivo abrazo entre dos hermanas que este sábado 6 de enero se reencontraron gracias al trabajo realizado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Se trata de las hermanas María Mercado Aguayo y Gloria Mercado Soto, quienes fueron separadas cuando apenas tenían 3 y 1 años, respectivamente.

María, la mayor, oriunda de Los Lagos, fue quien inició la búsqueda por intermedio de carabineros. Se acercó hasta la oficina comunitaria de la institución laguina para encontrar a su hermana, de quien habría sido separada por problemas económicos de la familia.

De inmediato los funcionarios, comandados por el comisario de la unidad, el mayor Alexis Torres Abrigo, iniciaron la búsqueda de Gloria, siendo encontrada en la localidad de Curanilahue.

El emotivo reencuentro se vivió esta mañana en compañía de las familias de ambas y carabineros de la unidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel