Grandes y chicos fueron parte de la fiesta del teatro que llegó de la mano de Beringei, un espectáculo en el que marionetas mecánicas de gran tamaño evocan la vida y el hábitat de este primate en riesgo de extinción. El desfile -que se realizó gracias a gestiones de la ilustre municipalidad de Valdivia- fue a través de un montaje interactivo al aire libre, gratuito, cargado de música y efectos visuales.
ESPECTÁCULO FAMILIAR
Para el alcalde Omar Sabat las actividades "son parte de una gran parrilla pensada para el Verano en la ciudad, donde hay actividades pensada para todas las edades. En esta oportunidad fue el turno de la familia, donde grandes y niños acompañaron a dos grandes figuras que eran manejadas por artistas internacionales. La cultura se vive a la orilla de nuestros ríos y es hace que diferentes expresiones sean aplaudidas por miles de personas".
RECORRIDO INTERVENCIÓN
En la ocasión, el público acompaño la intervención que comenzó en el sector Helipuerto, para posteriormente desplazarse por varios metros hacia el sector Terminal de Buses. Durante el trayecto la marioneta hizo varias paradas, siendo el momento propicio para que videos y fotografías plasmaran la sensación del momento. Los aplausos fueron recurrentes en un show único vivido en Valdivia.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel