Consternada se encuentra la familia y vecinos de Rachel Rivera Riquelme, más conocida como “Charito”, laguina que perdió la vida este mediodía en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Las Juntas, camino a Futrono.
Rachel viajaba junto a otros tres ocupantes con destino al balneario de Coique, cuando el conductor (su hijo Gabriel) perdió el control de la camioneta tras esquivar un tronco en la mitad de la vía. Además de Gabriel, el matrimonio compuesto por Elba Rivera y Seferino Igor (hermana y cuñado) también resultaron lesionados y fueron trasladados, en primera instancia, hasta el hospital de Los Lagos con diversas lesiones pero fuera de riesgo vital.
Hasta la urgencia del hospital laguino llegó gran cantidad de personas, que con incredulidad confirmaron la triste nocticia.
“Carismática, amable, risueña y muy amorosa”, así la definieron quienes tuvieron la oportunidad de conocer a esta activa vecina, quien durante años fue parte de la directiva de la junta vecinal y otras agrupaciones de su sector.
Sus restos serán velados desde este domingo 18 de febrero en la iglesia Pentecostal de Chile Austral , ubicada en calle Bernardo O”Higgins #34, en la ciudad de Los lagos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel