Actualidad
Por , 12 de febrero de 2018

Invitan a celebrar el Día de los Enamorados en la costa valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La actividad es un show especial comenzará con un pequeño carnaval de bienvenida a las parejas y asistentes, para continuar con la interpretación de Maura de Los Ríos y el Dúo Diamante

Este 14 de febrero el municipio de Valdivia ha preparado, a través de su delegación de la costa, un show especial para celebrar a los enamorados en el sector de Los Molinos. A partir de las 21:00 horas en un espacio dedicado al amor, el público podrá presenciar a diferentes músicos pensados especialmente para la velada.

La actividad comenzará con un pequeño carnaval de bienvenida a las parejas y asistentes, para continuar con la interpretación de Maura de Los Ríos y el Dúo Diamante. 

"Las actividades en época de verano son bastantes y bajo esa misma línea hemos concretado un calendario detallado para que valdivianos y turistas cuenten con un panorama en verano. El día de los enamorados es una fecha especial y es por ello que la música estará con nuestros artistas locales en el sector costero", agregó el alcalde Omar Sabat. 

La noche continuará con la presentación de la doble oficial de Ana Gabriel, además de la realización de concursos y la entrega de regalos para aquellas parejas que participen activamente del espectáculo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel