Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 13 de marzo de 2018

Alcalde Torres espera crecimiento equitativo de la región tras asunción de nuevo gobierno

Compartir
El edil comentó que "tenemos muchos sueños y siempre hemos puesto en el centro de la discusión, el bien de las personas"

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, se mostró confiado en que la región de Los Ríos crezca de manera equitativa tras asunción del nuevo gobierno regional encabezado por el Intendente César Asenjo.

Tras participar del acto de traspaso de gobierno en el aula magna de la Uach, el jefe comunal, señaló que espera un crecimiento de la región en todos los aspectos del desarrollo, pero especialmente colocando en el centro,  el bien de la comunidad regional.

“Yo espero que esta región crezca; que mi comuna se desarrolle, que el mundo rural gane y conquiste espacios, que las comunidades originarias también tengas sus espacios,  los adultos mayores, los discapacitados; es decir, tenemos muchos sueños y siempre hemos puesto en el centro de la discusión, el bien de las personas”, aseguró.

Respecto del nuevo Consejo Regional, el edil se mostró esperanzado en que sus integrantes tengan la madurez necesaria para trabajar por este bien común.

El alcalde destacó la figura del CORE de Los Lagos, Juan Carlos Farías, de quien espera un trabajo constante en bien de la comuna y la región.

TAGS: gobierno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel