Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 12 de abril de 2018

Carabineros recuperó costosa bicicleta robada a deportista futronino hace 9 meses

Soy Valdivia
Compartir
La bicicleta, avaluada en más de 2 millones de pesos, estaba en manos de un comerciante ambulante de nacionalidad boliviana

En el barrio República de la Región Metropolitana fue recuperada este miércoles 11 de abril la bicicleta del deportista futronino Benjamín Higueras, robada en julio del 2017 desde su domicilio.

Una vez más, la red social Facebook fue fundamental en la recuperación de la bicicleta que está avaluada en más de 2 millones de pesos, ya que comenzaron a circular fotografías de un sujeto que la estaba comercializando en una feria.

De acuerdo a lo informado por David Vidal, presidente del club de ciclismo al que pertenece Benjamín, otro miembro del club se percató de la alerta que circulaba por la red social, sobre un sujeto que estaba comercializando una bicicleta de alta competencia, lo que le pareció bastante extraño.

De inmediato se contactaron con personal de Carabineros, quienes iniciaron las gestiones que permitieron dar con su paradero.

La especie se encontraba en poder de un ciudadano boliviano, quien señaló que había comprado la bicicleta en el mercado informal, por lo que fue detenido por receptación de especies y pasó a control de detención este jueves.

TAGS: santiago   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel