Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de abril de 2018

Diario Eventos estuvo presente en inauguración de Año Cultural UACh 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este jueves se congregaron diversos medios de prensa regional para conocer las actividades programadas por la Dirección de Vinculación con el Medio

Ya constituye una tradición el que la Universidad Austral haga una especie de rendición de cuentas a la comunidad sobre las actividades culturales realizadas durante el año anterior y aprovechar la oportunidad para presentar también lo que viene.

Así sucedió también este año, cuando el jueves 12 a las 9 hrs., se dieron cita en la Casa Luis Oyarzún, una serie de medios de prensa para conocer los logros y desafíos de la casa de estudios para este 2018.

Entre las autoridades presentes, destacó la presencia del Rector Dr. Óscar Galindo, quien inauguró la ocasión con unas elogiosas palabras para el rol que ha venido desempeñando la Universidad Austral en los últimos años en el ámbito cultural.

Una vez concluida esta parte, la Directora de Vinculación con el Medio, Dra. Leonor Adán, fue la encargada de hacer un detallado resumén del impacto que tuvo la actividad cultural hecha por la Universidad en la Región de los Ríos. Luego, realizó una presentación de cuáles son los eventos programados para este año en áreas como el Festival de Cine, el Cine Club, el MAC, el Conservatorio de Música y los diversos museos que son propiedad de la Universidad, entre otras.

Para seguir el rico programa de actividades que trae la Universidad Austral este año, le recomendamos encarecidamente que siga nuestra sección "Diario Eventos", la cual le informará de manera permanente de este calendario de actividades a lo largo de todo el año.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel