Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de mayo de 2018

Carabineros se reunió con alcalde y vecinos de villa Los Ríos en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En la ocasión se acordó trabajo coordinado y solución a demandas de seguridad​

El alcalde la comuna de Los Lagos,  Samuel Torres Sepúlveda y el comisario de esa localidad, el capitán Aymer Henríquez Sabugal se reunieron la tarde de ayer con los integrantes de la Junta de Vecinos Villa Los Ríos.

En la oportunidad se trataron algunas situaciones que afectan  la seguridad  del sector  e iniciativas más inmediatas para enfrentarlas.

Asimismo se destacó la importancia de las denuncias para focalizar los recursos y los alcances de la plataforma “Denuncia Seguro”,  que es un número telefónico (600 400 01 01), en el cual se puede entregar información de los delitos, lugares donde se están cometiendo  y  personas involucradas.

En este sentido, el capitán Henríquez llamó a los vecinos a trabajar en conjunto, explicando que los resultados de labor policial dependen de la entrega de información valiosa y oportuna.

Dentro de los aspectos que inciden en el círculo delictual, se abordó también el consumo de alcohol, el control a los locales que lo comercializan, además de la fiscalización a los conductores y peatones en estado de ebriedad  y bajo la influencia del alcohol.    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel