Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de mayo de 2018

Más de 400 mascotas han sido esterilizadas durante mayo en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Aún quedan cupos disponibles para próximo operativo

Un total de 416 mascotas fueron esterilizadas en los recientes operativos desarrollados por la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Lagos.

Fueron tres días en que los operativos llegaron hasta las localidades de Las Huellas, Folilco, Malihue y Los Lagos para llevar adelante estos servicios que buscan impulsar la tenencia responsable de mascotas.

Paulina Ramos, la encargada de la repartición municipal, destacó la respuesta de los vecinos en estas campañas asegurando que ello promueve la tenencia responsable y se avanza en la implementación de la ley 20.020.

“En la medida que los vecinos respondan positivamente a estos llamados, nosotros como unidad técnica podremos seguir postulando a proyectos de esta índole y de este modo promover la tenencia responsable, avanzar en la implementación de la Ley 21.020 y entregar las herramientas para que los dueños de mascotas cumplan con lo que establece esta norma”, señaló.

Cabe indicar que aún quedan más de cien cupos disponibles para un próximo operativo de esterilizaciones, el que está siendo definido por la Unidad de Medio Ambiente y el equipo de profesionales veterinarios que llevan adelante la medida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel