Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos, , 19 de junio de 2018

Carabineros antiabigeato recuperó 2 vacunos robados en Los Lagos

Patrulla arrojó primeros resultados a días de su implementación en la región
Compartir

Dos animales vacunos que habían sido robados en el sector “El Serrucho” de la comuna de Los Lagos, fueron recuperados por Carabineros de la recién creada Patrulla Antiabigeato de la Prefectura de Valdivia.

Los bovinos fueron encontrados en horas de la noche en el Sector Pichihue de la comuna de Los Lagos y las indagaciones para dar con el paradero de los ladrones siguen la pista a dos desconocidos que según testigos se movilizaban en un automóvil. 

La identificación del propietario de las vaquillas raza Angus, color negro y overo colorado se logró gracias al Dispositivo de Identificación Individual Oficial (DIIO) de los vacunos.

Tras su ubicación, los animales fueron devueltos a su dueño, residente en la hijuela Nº 2 del sector El Serrucho.

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile