Para fines de agosto “Supermercado Maco” espera abrir sus puertas a la comunidad laguina, luego que el pasado 12 de junio se cumpliera un año del incendio que redujo a cenizas sus dependencias.
El propietario de la empresa, Juan Rebolledo, señaló que el nuevo edificio lleva un avance del 90 por ciento. "Ha sido un año bastante largo, pero sentimos que estamos llegando a la meta, con un poco de ansiedad pero conscientes que Los Lagos necesita alternativa de oferta y variedad, y sentimos que nosotros cumpliremos esa necesidad", explicó.
Rebolledo Álvarez explicó que "desafortunadamente no podemos dar una fecha precisa porque dependemos de otros entes como Essal, Saesa, el Servicio Salud Valdivia, quienes deben autorizar una serie de trámites de factibilidades del nuevo edificio cuyos plazos dependen exclusivamente de ellos, pero creemos que a fines de agosto debiéramos estar abriendo nuestras nuevas puertas", afirmó.
El nuevo Supermercado Maco, emplazado en calle Patricio Lynch, contará con una superficie construida superior a los 900 mts2, con una sala de venta de 500 mts2, estacionamiento para 15 vehículos y acceso directo al recinto para proveedores.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel