“Trilogía Tormenta: Un hombre, una sirena y el mar” es el nombre de la obra que se presenta desde ayer en el Terminal de Buses de Los Lagos.
La propuesta de Proyecto Tormenta es intervenir espacios públicos con un dispositivo escénico similar a una caja negra de 2,50 metros de largo 1.50 de ancho y 2 metros de alto. En ese lugar montarán tres obras de teatro que están conectadas entre si en formato para un espectador.
Las obras tienen una duración aproximada de 6 min y se estarán exponiendo durante una semana dos días completos cada una hasta completar la trilogía, teniendo una jornada de funciones en la mañana y otra en la tarde.
“Su finalidad es llegar a lugares de alta afluencia de público. A través de la difusión, las personas que van con regularidad al teatro se interesarán en verlo, pero además, podemos llegar a personas que no suelen ir al teatro, o no se interesan, y que simplemente van pasando y se encuentran con la intervención” Explica Luna Araya, directora de Proyecto Tormenta.
Cristián Celis, uno de los actores, invitó a través de Diario Laguino a la comunidad a sumarse a esta iniciativa.
Colaboración de la reportera Hellen.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel