Tal como estaba planificado, este martes comenzó el traslado del mobiliario de la escuela Francia hacia la escuela Modular, el establecimiento que los albergará en el denominado plan de contingencia, mientras se construye el nuevo recinto educativo.
Las labores están siendo coordinadas por el municipio de Los Lagos, que ha dispuesto del personal de apoyo y vehículos para el traslado del equipamiento hacia el nuevo espacio.
Fernando Vásquez el alcalde (s) señaló que este trabajo se está ejecutando de acuerdo a lo planificado y de forma ordenada por curso.
“El proceso se está llevando con normalidad, hemos dispuesto de personal de apoyo y de la misma escuela, es decir hay una planificación para hacerlo ordenado porque tenemos el tiempo para ejecutar este trabajo bien planificado y eficiente”, precisó.
Cabe indicar que el traslado será de forma paulatina, esperándose para el día viernes estar finalizada esta etapa y de este modo el día 30 de julio cuando comience el receso de invierno, los alumnos inicien sus clases en el nuevo establecimiento.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel