Actualidad
Por Redacción , 9 de julio de 2018

Vuelve a Paillaco Fiesta "Invierno A Todo Chancho 2018"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[STANDS] Pueden postular organizaciones socioproductivas, usuarios Prodesal, PDTI o Proder y emprendedores que acrediten actividad comercial en el rubro gastronómico, artesanal o procesados. Este martes 10 de julio se realizará charla informativa, a las 12.30 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias

El sábado 28 de julio se celebrará la tercera versión de las Fiesta Invierno A Todo Chancho en Paillaco, evento gastronómico y cultural que busca romper la estacionalidad y promover la identidad cultural de la comuna, a través de sus costumbres campesinas, el folclor, la gastronomía y la producción hortícola de la zona.

Para esta ocasión, el municipio ha dispuesto de 19 stands: 12 para gastronomía, 4 para repostería y 3 para venta de embutidos; además, se destinarán 4 espacios para la venta de cervezas artesanales y bebidas fermentadas. El valor del permiso por stand o espacio, ascenderá a 1 UTM.

Las bases pueden ser retiradas a partir del martes 10 de julio en el Departamento de Desarrollo Rural o descargadas desde www.munipaillaco.cl. Las postulaciones serán recepcionadas hasta las 14.00 horas del viernes 20 de julio, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Paillaco.

Para resolver dudas o consultas, los interesados pueden asistir a una charla informativa, que se realizará este martes 10 de julio, a las 12.30 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel