Actualidad
Por Lorenzo Palma , 24 de agosto de 2018

Adulta mayor de Panguipulli celebró 100 años de vida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[FELIZ CUMPLEAÑOS MAGDALENA] La cumpleañera suma 47 nietos, 81 bisnietos y 20 tataranietos

Rodeada del amor de sus hijos y nietos Magdalena Paredes Peña celebró la tarde de este jueves 23 de agosto 100 años de vida, actividad a la cual fue invitada la gobernadora de Valdivia María José Gatica.

La celebración se realizó en la localidad de Melefquén, comuna de Panguipulli, y en ella estuvieron, además, el coordinador regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Gustavo Biolley, los consejeros Elías Sabat y Ariel Muñoz, y el concejal panguipullense Richard Astroza.

Magdalena Paredes nació en Curanilahue el 20 de agosto de 1918, casada con Luis Alberto Castillo (fallecido en 1987) con quien tuvo 13 hijos. Según Sonia, la menor de las hijas, en la actualidad la cumpleañera suma 47 nietos, 81 bisnietos y 20 tataranietos.

“Como familia nos parece un lindo gesto, el que las autoridades, especialmente una gobernadora, se hayan dado el tiempo de dar un reconocimiento a nuestra madre por sus 100 años. Personalmente estoy feliz por haber compartido nuevamente con mis hermanos y mi mamá”, manifestó Sonia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel