Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de septiembre de 2018

Aprueban ejecución de dos proyectos para Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Centro Comunitario Minas de Punahue y mejoramiento del Salón Auditórium están próximos a proceso de licitación

El Municipio de Los Lagos anunció la puesta en marcha de dos proyectos de desarrollo para la comunidad laguina, que fueron aprobados a través del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL, participación 2017.

Uno de ellos es el mejoramiento del Salón Auditórium, cuyas obras permitirán la ampliación del escenario, bambalinas y camarines, así como el mejoramiento de servicios higiénicos con una superficie a mejorar de 365 metros cuadrados y una inversión de 90 millones de pesos.

El otro proyecto corresponde a la construcción del Centro Comunitario Minas de Punahue, iniciativa que permitirá la puesta en marcha de un espacio para las actividades propias de la comunidad.

Esta obra implicará una inversión de 61 millones de pesos y considera sala de reuniones, cocina, dos baños comunes y uno universal.

El alcalde Samuel Torres sostuvo que ya se firmó el convenio respectivo y que una vez completado el proceso administrativo se iniciarán las obras, esto a partir del mes de diciembre.

El edil añadió que ello permitirá mejorar el principal recinto de actividades de la comuna, así como poner en marcha una sede social para los vecinos de Punahue.  “Bien por el sector Minas de Punahue porque se le construirá su sede social un anhelo de tantos años”.  Dijo.

Ambas iniciativas están en proceso administrativo, para luego llamar a la licitación respectiva de las empresas que se adjudicarán su puesta en marcha con un plazo de 4 meses de ejecución.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel